Oh, Paris, je t'aime!

viernes, 24 de octubre de 2008

Siempre pensé en cierta forma que París era una ciudad sobrevalorada, exagerada por los filósofos, escritores y bohemios intensos como la mas romántica de todas las ciudades existentes. Amélie me la puso maravillosa, pero aun así sabia que era cine y en el cine todo se vale y la cámara puede hacer cambiar percepciones.

Fui a comprobar si lo que decian de Paris era al menos remotamente cierto. La sorpresa que me lleve fue total. París no solamente es la ciudad del amor, sino el icono de la perfecta ciudad europea. Si alguien de Venezuela quisiera venirse a pasar unas vacaciones por Europa, sin duda seria un lugar que le recomendaría ciegamente, es imposible que defraude, cada esquina de París emana un aire europeo que no he visto antes en otro lugar. Es gusto, es historia, es belleza, es contraste, es, es...maravillosa!!. No intentaré describirla porque miles de poetas lo han realizado antes mejor que yo y porque no me saldrían palabras correctas y suficientes para hacerles llegar lo que realmente significa París. Dejaré mas bien que un vídeo hable mejor de lo que yo puedo hacerlo.






Hasta el día de hoy, es el sitio mas encantador que conozco.

5 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Big deal... Higuerote es burde encantador y también tiene carteristas.

¿Editas videos de Primeras comuniones y bautizos?

Ze

Er Crini dijo...

"Hasta el día de hoy, es el sitio mas encantador que conozco."

Sin duda alguno concuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Y eso que nos faltó mucho tiempo para verla bien....definitivamente hay que volver con minimo 4 dias de estar enteros ahi.

TE AMO! (K)
Adri

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Anónimo dijo...

demasiado bueno el video...de verdad que paris no tiene palabras para describirla sino simplemente apreciar su belleza.....