Echando trastos al maletero nuevamente.

lunes, 28 de julio de 2008



Hola. He vuelto.

No se si esporádicamente, no se si será constante, pero tengo ganas de volver a relatar hechos de mi vida, o de lo que me venga en gana, en este espacio personal.

He tenido un sin fin de vivencias que no me perdonaría sino dejo un rastro de que han pasado por mi vida. En estos meses he crecido en ciertos aspectos de mi persona, y he logrado objetivos que a simple vista podrían parecer absurdos para algunos pero sumamente importantes para mi.

He vuelto a vivir Sevilla. Si, vivir, porque Sevilla se vive. Es extraño que no tenga entradas en este blog de quizás la ciudad que considero mas hermosa de las que he llegado a conocer. Cuando la visité por primera vez, no existía aún este maletero, y ahora que he ido nuevamente, estaba pasando por un periodo de inactividad que ni siquiera sabía si saldría de el. Sevilla es España pura, contiene una grandeza en cada calle, en cada caminata, en cada rincón. Una riqueza sin igual, que es sumamente difícil describir lo que es capaz de hacerte sentir cuando estás adentrado en su historia. Además de Sevilla, hice turismo en Granada, específicamente en la Alhambra. Descubrí porque está considerada como una de las grandes maravillas del mundo moderno. Alucinante.

Cumplí la meta de ver en vivo a una de mis bandas favoritas, Radiohead. Algo estúpido pero totalmente relevante para un melómano como mi persona que una gran porción de su ser gira entorno a la música. Tuve que viajar hasta el corazón de Irlanda, hacia las praderas del Malahide Castle para poder vivir esta experiencia, lo cual dudo que alguna vez se me borre de mi desorganizada mente. La segunda meta musical iba a ser Maiden, pero por cosas del destino y del mal tiempo en Zaragoza, el concierto fue suspendido y me quedé con las ganas, la entrada, y mis planes hechos.

Me compré un coche (llámese automóvil, carro). Una meta bastante importante para mi, ya que significa un logro material que, a pesar de poder vivir sin el, me solventa muchos aspectos de mi vida y me hace mas cómodo el querer organizar viajes dentro de la misma península ibérica. Una meta que, sin ayuda de familiares, me hubiese sido imposible lograrla en Venezuela. Puedo decir que me sudé la inicial, junto con mi esposa, y solo con nuestro esfuerzo y empeño logramos el cometido. Se llama Constantinus, para futuras referencias.

Me he vuelto seguidor de las obras de Chuck Palahniuk. Tengo como meta leer todos sus libros para finales de año. Tampoco es que sea tan difícil, ya que no tiene un extenso catálogo, y su lectura me atrapa tanto que suelo terminar sus libros rápidamente. El problema consta en conseguirlos todos.

Le debo una entrada en mi blog a Sergio. Pagaré esa deuda en mi próxima publicación. Tuve la oportunidad de conocer a su hermano, aquí en Madrid. Me cayó de Puta madre.

Quisiera comentar algo que quizás haya afectado indirectamente en mis ganas de escribir durante tanto tiempo, y quiero dejarlo claro. Yo no escribo para dar envidia nadie, ni sentirme grande porque he vivido muchísimas experiencias que otros quisieran vivir. Así como he tenido momentos increíbles en mi vida, he pasado por etapas duras para poder lograr esas cosas. Sentí en algunas ocasiones que las personas que leían mi blog se sentían a la defensiva, se tornaban ásperas cuando comentaba que había logrado algún cometido. Para esas personas, de verdad no puedo hacer nada al respecto, porque no quiero dejar de comentar mis vivencias porque alguien crea que soy egocéntrico o que estoy sacando en cara cosas que difícilmente se plantean ellos en cumplir. A esas personas, quiero comentarles que, la única barrera son ellas mismas. Por mucha paja que suene, es así. No es fácil lograr los objetivos para alcanzar las metas que uno se propone, si fuesen fáciles todos viviríamos como reyes, pero seríamos infelices porque no apreciaríamos un gramo de lo conseguido. yo aprecio cada segundo que he vivido, bien sea bueno o malo. Me arrepiento de cosas que deje de hacer, pero de ninguna que haya hecho, porque me han dejado un aprendizaje. Si alguien ha sentido envidia alguna vez, espero que la haya sabido canalizar y enfocar de una manera constructiva para seguir adelante con algún proyecto que parecía inalcanzable. Por mi parte me he abierto a ayudar a quien quiera informarse en como son las cosas por este lado del mundo.

Eso es todo por ahora. Escribiré mas adelante. Sin presiones, sin cometidos, sin una frecuencia de publicación determinada. El Maletero se dejará abrir de vez en cuando para escudriñar recuerdos y vivencias. Espero no perder la llave.

10 comentarios:

Ana Sofía dijo...

OMG. WEEEEE.

Welcome back colegallote!

:) sonrisas mil para tí, y ajá, que fino saber de tu vida nuevamente, y *ahem* como si no te tuviera en msn no, pero no importa, tu entiendes!

Me alegra que todo esté en orden, y de esta pequeña dosis de noticias. siempre que me queria recordar de tus ocurrencias me ponia a ver el video del youtube de totem donde hablan paja por webcam y te tomas una cerveza asi como que grande, JAJAJA.

ok, WEEEE de nuevo :)

Ze [Zuplemento.com] dijo...

http://i210.photobucket.com/albums/bb183/karakenio/z-minos-returns.jpg

Ze

Anónimo dijo...

Man, tengo las novelas de Chuck en inglés, menos la que acaba de salir - snuff-, en pdf. Si te interesa te las mando comprimidas a tu correo.

Feliz de que nos reportes tus vivencias man.

Un abrazo.

Minos dijo...

gracias, Zof (K).

Ehh! el batman Romulete.

Richard. Snuff la consegui aqui en Madrid en ingles, y tengo algunas novelas de Chuck en formato electronico, pero te admito que es un coñazo leerlas en el monitor, prefiero el formato fisico. Por otra parte, las leo en español. Muchas traducciones utilizan coloquios españoletos, y te partirias de la risa en algunas traducciones.

Anónimo dijo...

La envidia es libre y que la sienta quien le de la gana de sentirla. Si escribas o dejas de escribir que sea porque te nazca a ti, no porque otros en su reducido mundo no lo comprendan.

De verdad te felicito y te admiro, de alguna manera eres una inspiracion para mi. Algun momento la cagaras, algunos otros acertaras, gracias a lo que sea que halla que agradecer que sean mas los aciertos que los errores y que puedas ver plasmados tus sueños, y los que todavía faltan.

Espero volvernos a encontrar pronto en la vida.

Btw... visita y comenta en mi blog cobronete jejejeje, creo que tengo un último artículo que podría ser tu interes.

Un abrazo, se le quiere.

pino dijo...

:P revolviste.
Coño, mister Chuck no me atrapó, pero creo que comencé mal "monstruos invisibles"... Y por cierto, se cumplió tu profecía de welsh, a la final no me gustó mucho.
Aquí seguimos pues.

El pug lejos de casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El pug lejos de casa dijo...

sinceramente me alegra volver a verte por estos lados. Ya te lo he dicho yo sentia endivia de las cosas que tu lograste hacer y me preguntaba si el puede por que yo no? y bueno he me aqui, no ha sido facil pero aqui poco a poco voy. Tal vez abra un blog pero probablemente sea personal para desahogarme, ademas yo soy bien malo con la redaccion.

Suerte hermano, espero que a finales del 2009 pueda cuadrar un viajecito a rusia, ucrania, eslovaquia, rep checa, polania y pare aunque sea un segundo en españa.

Victor Marin Viloria dijo...

Bienvenido de vuelta Minos!! De pana que qué alegría es volver a leerte. Felicidades por lo de tu coche!!

Ahora que estoy leyendo esto es que me doy cuenta lo mucho que extrañaba al maletero jejej

Bienvenido también al clan de los Palahniuk fans jeje. Sólo he leído Lullaby, Error Humano (crónicas y ensayos) y Rant y me parecen del carajo. Este carajo es adictivo.

un gran abrazo

Cuéllar dijo...

Me alegra demasiado saber que vives :)