El Bernabéu manda.

domingo, 21 de enero de 2007


Y manda más si lo vives. Tremendo Templo del Futbol. Tuve la dicha de conocerlo durante el partido de vuelta en la Copa del Rey para cuartos de final , Real Madrid Vs. Real Betis, celebrado el jueves 19/01/07 (Resultado: 1-1).

Lamentablemente (para mi esposa) perdió el Madrid , por ser local y haber quedado el partido de ida empatado a cero. Yo me contenté con el resultado. Vamos, no soy del Barça, pero me molesta que con tantas estrellas el Madrid no haga buen futbol en estos últimos años. Y bien por el Betis, un equipo rondando la 2da. categoría por su mala racha en la liga, se arma de orgullo y pasión para hacerles frente a los merengues (Lastima que les toca ahora contra el Sevilla, hehehe).

Unas cuantas fotos más, en mi galería Flickr. tomé 150, obviamente no puedo subirlas todas :(.

2 comentarios:

D´Hers dijo...

estabas como lejos no?

Minos dijo...

un poco mas cerca que tú :p