Mis metas para el 2007.

lunes, 22 de enero de 2007

1. Ser mejor persona.
2. Conocer París.
3. Aprender que en Europa decirle a alguien "Epa! negro joe pú!" Realmente es un insulto racista, aunque sea tu amigo.
4. Terminar el Master con buenas calificaciones.
5. Progresar en mi profesión.
6. Unirme a una maratón de lo que sea.
7. Intentar retomar mi hobbie de crítico musical.
8. Realizar buenas tomas fotográficas (mi nuevo hobbie).
9. Ayudar en lo que pueda a mis allegados a alcanzar sus metas.
10. Entender los modismos de la península Ibérica.
10-1.Entender que el uso de la palabra "coger" realmente no significa que te fornicaras algo.
11. Asistir a una carrera de Fórmula 1.
12. Mudarme.
13. Aumentar aun más mis conocimientos en cultura general.
14. Aprender a administrar mi poco tiempo libre.
15. Conocer Lisboa.
15-1. Conocer cualquier destino nuevo.
16. Esquiar.
17. Ser más tolerante y comprensivo con mi esposa.
18. Meterme más a crear buenos platos de cocina (mi otro hobbie).
19. Enfocarme más en cumplir mis metas.
20. Ganarle mas seguido a Daniel en PS6.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tan bello :wub:

Anónimo dijo...

21. Invitar a D´Hers y a Maru a vacacionar en España, con los gastos pagos...

Minos dijo...

Bueno, les ofrezco aposento y un tour guiado, no se pueden quejar.

Los reales, pues es hora de que estafen al señor DHENS y se hagan con su colección de monedas de a cinco.

D´Hers dijo...

6. Unirme a una maratón de lo que sea.

Si estuviera en España hariamos un maraton de alcohol!!!!

Irene Ruscalleda dijo...

Muy buenos tus propósitos de año nuevo :D.
Me gustó tu 4ta meta con lo de buenas calificaciones tachado jejeje

Espero logres todos!!

hectorpal dijo...

Conocer París lleva mucho tiempo.

Lisboa es genial.

Esquiar si se puede. Hasta yo con todos los genes en contra, logre esquiar en el 2do intento. Eso si, la primera vez parecia una comiquita cayendo en forma aparatosa.

Minos dijo...

Si, lo de París me lo han mencionado varias personas ya, que es todo lo contrario a Milan, que un día te alcanza y te sobra.

Por los momentos, conoceré Barcelona en Abril. París está suspendida por los momentos ya que no he conseguido pasajes económicos para las fechas que tenia libres.

Lisboa está en veremos para mayo.