Vendo Vida.

miércoles, 24 de enero de 2007

No, no es la mía. En Ebay cuando dicen que puedes encontrar cualquier cosa, créanme, ES CIERTO.

Un australiano de 24 años residente en New South Wales (Australia), de nombre Nicael Holt, está vendiendo su vida (literalmente hablando) por este famoso site de subastas.

La oferta incluye, sus contactos, sus amistades, sus potenciales amantes (de las cuales se enorgullece de tener alrededor de 8), todos sus Cd's, ropa, tabla de Surf, su Laptop, hasta su membresía de un club de golf.

Por supuesto, si quieres su vida, debes aprender a ser como el. Por ende, el precio incluye clases particulares de Surfing (se considera nivel experto), de escalada, y Skateboarding, entre otras. Además, de charlas sobre anécdotas de su vida, 6 chistes de su repertorio, peinarse como el, y hasta te dará sus piercings (valorados según el en 180$ australianos).

Entre sus contactos, comenta que tiene alrededor de 15 muy cercanos amigos y 170 amistades, una vida social muy activa y hasta se jacta de venderse por sus buenas relaciones familiares, las cuales, si decides ser él, podrás festejar con ellos durante las navidades.

Lo mas freaky del asunto, es que ayer se ha cerrado la subasta, que comenzó en 3,90 dólares australianos, y terminó en el absurdo precio de 7.500, por un usuario de ebay registrado como "ridderstrade".

No sabemos que pasará con el luego de que "tomen su identidad". Quizá se mude a Venezuela, a crear carrera de perrero en Plaza Venezuela, who knows.

Y tu, ¿venderías tu vida?. Al menos yo alquilaría parte de ella, como la parte en que trabajo, en la que voy al master. Eso si, las vacaciones laborales, me las quedo yo, de eso ni hablar, no entra en discusión.

¿No me creen?. He aquí el enlace de la subasta en Ebay Australia, para los curiosos. Espero que no la remuevan aún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vainas tan raras se ven en la web. Entre a la página, y entendí mejor lo que ofrecía el tipo. Al final, me pareció muy original. Ojalá que el que se va a gastar sus 7500US sepa aprovechar la vaina.

Minos dijo...

pues, es así. De seguro ya saldrá alguno a vender su alma también por ahí.

Gracias por la visita, David, Bienvenido.

D´Hers dijo...

Rómulo JAMAS vendas el culo!!!