Snow Hope.

jueves, 25 de enero de 2007

El clima está descontrolado por estos lares, o al menos lo estuvo, haciendo calor en fechas cuando deberíamos estar congelándonos...hasta esta semana.
Esta fulana semana comenzaron fuertes nevadas en España. La zonas de Asturias, Galicia, y Castilla de León, entre otras, están en alerta por que aumentaron los niveles de nieve los cuales hacen que las vías colapsen y se tranquen. Prevención es lo que piden los medios de comunicación, para evitar que personas queden atrapadas en autopistas enterradas con sus coches entre metros de nieve. Donde yo estoy, parece ser un agujero dimensional en España: No ha caído ni un solo copo, ni siquiera ha granizado.

Por supuesto, no es común que en Madrid nieve, en realidad es extraño. La cuestión es que anoche estaba emocionado porque los noticieros comentaban que nevaría hoy en Madrid capital, y vamos, un venezolano como yo acostumbrado al trópico, ver nevar por donde camino todos los días, es algo que esperaba experimentar. Pero al parecer, los pronósticos del tiempo se equivocaron, o al menos los de esta mañana, ya que hoy amaneció como cualquier otro día. Eso si, enciendes la tele y ves que media España amaneció enterrada aún más en nieve, pero AQUÍ NO.


Posiblemente si llega a nevar lo disfrutaré, hasta que tenga que salir al trabajo y me moje todos los zapatos, me entre el frío por las medias, y me congele por caminar las calles sin un calzado adecuado. Pero, estoy dispuesto a pagarlo para poder vivir por primera vez una nevada :).

Si nieva, les prometo fotos. Si no, haré como dice el dicho de "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña" y me iré a la Sierra (donde si hay nieve) y mataré fiebre lanzándole bolas a mi esposa y mis cuñados.



Las imagenes publicadas en este post son obra del diario 20minutos de España.

1 comentarios:

D´Hers dijo...

coño yo nunca eh visto nieve en mi vida