Amor, creo que necesito algo de espacio.

jueves, 5 de abril de 2007

Si esta frase viniera de una persona normal hacia su pareja, preocúpese si usted es "la pareja".

Afortunadamente, si yo le digo esto a mi esposa, no es lo que puede parecer a simple vista, porque cuando se es algo Geek, esta frase puede tomar diferentes significados. Cuando estas palabras salieron de mi boca, ella ni se preocupó, sabía que lo que necesitaba era esto:



Ahora tendré el espacio suficiente por mucho tiempo (espero).

Aparte, como un combo extra para mi cámara fotográfica, amplié mi stock para poder realizar también más filmaciones con esta, sin tener que depender tanto del límite de mi memoria SD.

memorias SD
La de la derecha, es mi nueva adquisición.

Creanme, todo eso salió mucho más barato de lo que se pueden imaginar. España no es el país mas tecnológico o con los precios más bajos de Europa, pero comparado con los de Venezuela, se llevarían una sorpresa, además que en estos momentos hay un boom de nuevos artículos, y mucha competencia de proveedores en el mercado.

¿Alguien con una invitación Oink que me pueda suministrar, por favor?

6 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

jajaja

Ze

Anónimo dijo...

Malvado Romulo... siempre compitiendo conmigo. Ahora mi memory stick de 2GB se me quedó corto...

Tengo que tramar una estrategía para superarte...

Jajajaja - aquí me froto las manos - !!!

Alex dijo...

yo estoy por comprarme un disco duro portátil así y montar un sistema multimedia arrecho inalámbrico

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Woao! ni sabía que existía, y ahora como vivo sin 500 GB? coño e su madre Minos!

Anónimo dijo...

Yo vi esos discos externos en este viaje super baratos y no compre uno pq pense para que mas que los 60 GB del macmini


Que iluso soy!

Excelente adquisicion

Sicko dijo...

yo tambien necesito mas espacio!!!!