Los Vagabundos en Europa hasta tienen Website.

miércoles, 4 de abril de 2007

Por favor, hagan click en la imagen para verla ampliada
mendigos

Caminando por la calle Arenal, en Sol (centro de Madrid) me conseguí a estos tíos los cuales piden dinero de una manera muy peculiar. Causa gracia mirarlos, y no puedes evitar de sonreír al ver sus carteles. Esta forma de pedir no es que sea novedosa del todo, ya que en Venezuela más de una vez entre camionetica y camionetica me conseguía algún osado que no pedía por el cáncer de su hijo, sino para comprar drogas. El asunto se torna bastante innovador al no solo intercambiar carteles pidiendo en cada uno una colaboración, sino que además, tienen su propio WEBSITE.

Pues si, al pasar a su lado y notar los motivos por los cuales piden una limosna, quise tomarles una foto para capturar el momento, uno de ellos me observó y me mostró un cartel en el cual se leía: "fotos: 278 €", de un modo bastante jocoso. Al final le di un euro por su gracia y de cambio recibí una tarjeta con la dirección de su pagina web, además que me pidió que por favor le enviara a su e-mail la foto que gentilmente se dejaron tomar por mi persona.

La pagina de Lyndon y Jose, estos dos Vagabundos acompañados por su fiel amigo canino Nemo, es www.LazyBeggers.com. Obviamente entré para chequearla, y como sorpresa me llevo que hasta videos en youtube tienen montados, y han sido entrevistados por TVE 2, y por medios locales en diversas ocasiones. No solo eso, han sido hasta invitados a programas de horario estelar en la televisión de España.

webpageLeyendo su website se puede apreciar además una sección de FAQ (preguntas y respuestas), donde responden incógnitas del por qué hacen esto, como llegaron a hacerlo, y el por qué son felices haciéndolo. Como otro dato más anecdótico, su página esta disponible tanto en español como en idioma inglés.

Para mí, estos tíos son unos bohemios modernos que lograron crear una perfecta simbiosis con su archienemigo conocido como "tecnología".





Su lema:

Se Vago, Se Feliz, Se Tú!

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Crismar dijo...

ja!, ja!, estos sin son vagos!!! que peculiaridad y yo que pensaba que los venezolanos eramos los único flojos y descarados.... buen post...

Alex dijo...

verga, que bien! en youtube hay un madrileño taxista que cuenta sus anecdotas, jajajaja... que grande es Internet!

Jeanfreddy dijo...

Excelente vale!!! :D esto si es posmodernismo!

victor_marin dijo...

Jajaja... coño serán vagos, ¡pero fajados!

¡Está buenísimo esto!

ina dijo...

Jajaja qué agradable es conseguirse de vez en cuando a gente honesta :)

Te digo la verdad, en Europa vi indigentes mejor vestidos que yo *bag* no me etxraña que tengan página web, era lo que les faltaba!

marsius dijo...

Ingrese el texto que desea corregir aquí.Bien Mejores que Muchos Gitanos de Romanía y otras Localidades que están a pedir con niños ( que muchas veces no son suyos ) o se hacen pasar por sordos modos y tienen muchisimo dinero pero desvergonzadamente viven como piceudos pobres

Ass: Brasuca