Teterías.

martes, 19 de junio de 2007

En Madrid existen infinidad de Teterías, locales que no son comúnmente conocidos en el otro lado del charco, de donde provengo. Una tetería es una especie de bar bastante particular (generalmente atendido por libaneses) donde, ademas de licor, puedes degustar variedad de tipos de Té con una gama de sabores muy amplios. Otra de las cosas que puedes degustar en dichos recintos es la conocida Shisha, una pipa que mezcla un mecanismo de Agua (o alcohol) con el sabor del tabaco que la clientela escoja. En las sociedades occidentales, está pipa es utilizada para otros fines no tan tradicionales como los del medio oriente y Asia, lo que ha hecho que se haya transculturizado y tomado una relación directa con el consumo del Cannabis.

En la zona de Lavapies (barrio muy concurrido en Madrid por su vida nocturna), hay uno a cada media calle (al menos). Aprovechando una salida con mis compañeros del master, entramos a uno de estos lugares ya que varios de los presentes desconocían esta maravilla. Ya sentados, ordenamos Té y una Shisha con alcohol y tabaco sabor a cereza (dije tabaco, así que por mas alusivas que sean las imágenes en este post, eso era lo que estábamos fumando, TABACO).

No mencionaré nombres porque mi vida podría correr peligro, pero vean la cara de los criminales implicados. ...creo que les gustó.

El Dominicano
leurys leurys

El Colombiano
cristian

El Ibérico
Pedro

Los venezolanos
Adri Adri yo yo

Y el capo mayor...el Ché.
David David David David

Gente de sumo cuidado. Que Juntas.
parte del clan


Además, existe en mi poder un video donde se muestra al "Traga Humo", individuo que podemos observar de vez en cuando en dichas teterías deleitándose con la Shisha.



Y es que en Madrid se puede ver de todo.

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

Jajaja están buenísimas las fotos!

Creo que el premio del más gracioso se lo lleva el Ché... qué bueno está esto! jeje

Zuplemento dijo...

jajaja, voy a aplicar esa la próxima vez que vaya a un restaurant.
Le diré al mesonero:
"bueno, y de propina te voy a dejar unos agradecimientos en mi blog"

Ze

Minos dijo...

hahaha, Ze, y voy a tener que seguir aplicando esta: dejar mensajes subliminales al final de mis videos para asi comprobar si en realidad los que me visitan los ven.

D´Hers dijo...

aaaaaaajajajaj marico El Ché se gana todas ajajajajajaja que cara, parece un mosquetero pobre ajajajajajajaj

Ana Sofía dijo...

jaja que es un carbón?

Minos dijo...

Ana, un carbón es eso..un carbón!..se le pone encima a la shisha y es lo que quema el tabaco cada vez que aspiras. La cuestion es que a veces ese carbón se gasta muy rapido y necesitas otro, y tienes que pedirlo y por eso te cobran 1 euro demas. El mesonero pues, sin que nosotros le dijeramos, pilló que el carbón estaba muriendo y nos lo cambió.

Que bien que viste el video!