Hoy te Extraño.

lunes, 4 de junio de 2007

Extraño las empanadas grasientas de Maria, en plena madrugada, después de una noche de salir con los amigos a beber. El sabor característico de su salsa tártara era manjar de Dioses.

Extraño los juegos de Risk en casa del Carlos, donde casi siempre Jonathan nos ganaba, con los soldaditos verdes. Siempre El ejercito rojo pactando pacifismo con los azules para un convenio de 3 vueltas entre Sur América y África.

Extraño los fines de semanas de películas en Casa de Oscar. Ver cientos de opciones para elegir casi siempre la mas mala del catalogo. Eramos masoquistas.

Extraño las salidas al Reda a beber y hablar con mi pana Dhers de como nos fue en la semana, en las cuales a veces se pegaban Alex o Raymond, para al final terminar un poco ebrios comiéndonos un pepito full con parmesano en Papi´s Burguer.

Extraño los "domingos de conciertos" con mi pana Ángel, donde procurábamos ver algún DVD interesante de una buena banda de Rock.

Extraño las idas a la playa improvisadas con Luis Ernesto. Extraño sus búsquedas espontáneas para beber un miércoles en la Kerdell, o en su defecto jugar basket. Más segura era la primera opción.

Extraño las quedadas "Laneras" en casa de Jonathan, donde pasábamos horas sin movernos intentando configurar 3 ordenadores, para terminar jugando solo 2 horas algún juego tonto.

Extraño los viajes a Caracas a las reuniones forísticas de la cofradía. La pasábamos muy bien, y siempre salían anécdotas bastante interesantes que perdurarían en el tiempo.

Extraño las charlas en los chinos con Stefan e Ina. También extraño los viernes de Hog Heaven con El vaka.

Extraño a los tíos de mi esposa en sus reuniones domingueras en familia, y a sus primitos terremotos.

Extraño a Leo haciéndome comida cuando visitaba a Adri a su casa luego de una larga jornada de trabajo con un sueldo de mi*rda. El sueldo no lo extraño.

Extraño las arepas de mi vieja y sus tortas tres leches.

Extraño los momentos cuando llegaba mi viejo de sorpresa con 5 pizzas del Club Italo, en el momento perfecto.

Extraño las peleas tontas que tenía con mi hermana, por muy increíble que parezca.

Extraño a los simulacros de perros que tiene mi mamá. No importa lo que pasara, ellos estaban siempre allí emocionados para recibirte.

Pero por sobretodas las cosas, extraño esa misteriosa idiosincrasia venezolana de que no importa lo jodido que estemos, siempre tendremos esperanzas y unos ánimos de disfrutar la vida únicos.

Hoy te extraño, Venezuela.

11 comentarios:

Alex dijo...

entra en mi blog y mira mi tag de flickr al lado izquierdo... subi un bojote de fotos que tenía en mi space de viejos momentos... hay un par de momentos depinga que recuerdo con gracia

Minos dijo...

waaaaaaa!! man que buenas esas fotos!

que recuerdos man!.Se me habia olvidado que existian :(

gracias por montarlas, coño!

Bea dijo...

=\

Cuéllar dijo...

<3

No se ponga triste!
Anímate, como lo masoquistas que somos todos por aquí.

Claudia dijo...

Navegando por este mundillo he llegado aquí... no se de que parte eres ... yo viví en Caracas 20 años y de allí me vine a cruzar este otro lado del charco y caí en Madrid, así que créeme que te entiendo.

He visto tu blog y estoy tratando (y dándome cabesazos) de montarle un blog a una amiga qu ele sirva de curriculum y no tengo ni idea de como insertar los ficheros aquí... podrías ayudarme o darme algún consejo?, he visto que tu haces un listado de categorías y es posible que esa sea la manera de hacerlo, pero no se como.... pls help!!! al menos por venir de la misma "república " ;( o por estar en la misma ciudad.
Salu2
C.

D´Hers dijo...

Hold on boy, hold on, como tu extrañas tantas cosas y personas todos extrañamos ese pedazo de tiempo y amistad que nos une a ti, de forma heterosexual y masculina siempre, solo espero poder encontrarnos en aquel lugar llamado españa, u otro destino del primer mundo pronto, tratare de hacer algun video por lo menos de una bebedera ajajajajaja

Anónimo dijo...

"...extraño esa misteriosa idiosincrasia venezolana de que no importa lo jodido que estemos, siempre tendremos esperanzas y unos ánimos de disfrutar la vida únicos."

Asi es viejo.

Amén con eso.

Minos dijo...

Gracias por sus comentarios.


Luis, espero el video. Y espero que alguno me visite por estos lares algun dia.

Claudia, en cual entrada viste la lista en categorias? a ver si te puedo ayudar en algo.

Anónimo dijo...

Estoy apenas conociendo tu blog, a raíz de un comentario que dejaste en el de un amigo, el Muvimeiquer.

Y, casualidad, tu post, aunque antiguo, llegó en el momento en el que lo necesitaba.

"El sueldo no lo extraño", "Extraño a los simulacros de perros que tiene mi mamá"...no sabes las horas que me reí con esto...

Quizás lo que más me llena de nostalgia es ver que en un futuro no muy lejano podría identificarme contigo y con muchos más venezolanos que viven en Madrid, siendo éste mi destino próximo.

Me llena de nostalgia el ver que extrañaré Venezuela estando allá, aún cuando aquí me queje de todo...y es que ya extraño Venezuela, lo que conocí de ella mientras crecía, y lo que no conoceré cuando me vaya.

Perdón por lo largo del comentario, pero es que me identifico con lo que escribiste.

Saludos

Anónimo dijo...

Y yo extraño tus consejos y tus enseñanzas del mundo de la musica jajaja por fin te gusto el ligadito de megadeth que te pase? ahora hay que añadirle la nueva version de a tout le monde y sleepwalker del ultimo disco =)

Minos dijo...

:)

Claro que me gustó el ligadito. Y el último me lo bajé y no me parecio malo para nada.

Mandale saludos a tu family, man.