La vida te trae sorpresas...

jueves, 5 de julio de 2007

Dilema existencial. Hay algo entre manos que puede hacer que cambie nuestro mundo (el de mi esposa y mío) dando un giro de 180 grados. Cuando las cosas parecen estabilizarse, te tropiezas con eventos inesperados. Eso de que la vida es incierta es gigantescamente cierto.

Nunca sabes donde estarás mañana, definitivamente.

Si las cosas se dan, en poco tiempo estaré dando novedades por aquí, y haré una referencia a esta entrada. Si no, pues tan solo quedará este post para recuerdo mío y cuando lo lea me dará quizás risa, quizás nostalgia, quizás muchas dudas de "que hubiese pasado si...". Lo cierto de todo el asunto es que posiblemente sí esté destinando mi vida (inconscientemente) a una de las metas que me había trazado desde hace tiempo ya.

Sea lo que sea que pase, que pase lo que tenga que pasar. Necesito la sabiduría y la claridad suficiente para tomar las decisiones correctas.

9 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

o_o

Ze

Anónimo dijo...

te pareces a mi con el peo de florida, primero empezo como un plan a 2 años luego paso a 1, despues a 7 meses y ahora si sigo asi solo me quedan 4 meses, no es nada seguro pero ahi estoy guapeando haciendo todo lo que tengo a mis manos para que sea posible y enrealidad todo esta saliendo mejor de lo pensado pero no hay que cantar victoria antes de tiempo. espero que logres lo que quieres, estudia bien tu situacion y si ves que puedes salir aireado hechale bolas y sino tambien. quien no arriesga no gana man. suerte.

esta vaina no me deja postear maldita sea.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó?

¿Será que viene pronto un romuletico?

Anónimo dijo...

^coño aprovecha y asi cobras los 2500 euros que van a dar por cada carajito que tengan

Bea dijo...

jejejej también pense en un little romulete =)

Ana Sofía dijo...

Coño a mi no me parece un mini colegallo, no por como describe la cuestión, pero bueno, tú sabras jijiji...

Ojalá lo que sea (se de o no) sea para bien.

Por otro lado.. colegallo, I am a dickhead: se me olvidó mi clave de acceso al foro, traté de cambiarla y me desactivaron el username hasta que un admin lo reactive... me haces la segunda? que pajúa, sinceramente. Pero asi es el alzheimer... jojojojasoiao.

Gracias colegota, y suerte con ese evento inesperado. Uyuyuyyyy, los eventos inesperados.

D´Hers dijo...

ojala que no pienses en ser gay.....

Anónimo dijo...

:dramatic prairie dog:

Alex dijo...

jajajaja, no puedo con el post del rabino, jajajajaja...

...y coño, sea lo que sea pues PA'LANTE... la vida es un camino constante de aprendizaje, espero que todo les salga perfecto