Entre mudanzas y otras andanzas.

lunes, 2 de julio de 2007

He estado en una semana de mudanza a mi nuevo piso. Estoy súper agotado, y no he tenido tiempo para mas nada excepto eso. Un fin de semana extenuante viajando de un lado a otro subiendo y bajando cajas. Aparte, como me acabo de mudar, no tengo conexión a Internet aún, y aquí son exageradamente burocráticos en eso, así que no pienso tenerla de aquí a unas 3 semanas por lo menos, así que les dejo pendientes un par de post, entre los cuales está mi reseña del concierto de los Rolling Stones del 28 de Junio, que tengo que subir fotos y videos, y aquí en el trabajo tengo bloqueado varios de esos servicios.

En fin, eso me tiene entristecido. Mientras, les coloco mi versión Simpsons, realizada por mi pana Don Dhers.

Minos Simpsons
Aunque está un poco desactualizado. Le falta el cabello un poco mas largo, y una pequeña lipa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Madritel te lo pone súper rápido.

Saludos

efg