Bellezas Nórdicas

domingo, 26 de agosto de 2007

Llevo más de una semana sin actualizar el blog, pero tengo una excelente excusa: Me fui de vacaciones a Suecia/Dinamarca, así que por los próximos días tendré muchas entradas en el blog para contar todo lo que vi, y mis experiencias en esas tierras del norte de Europa. Mientras, les dejo una pequeña muestra de la belleza femenina de dicha región. Juzguen ustedes mismos si la fama de las nórdicas es fundada o es solo una leyenda urbana.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no es un mito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimado Sr. Romulete:
Si yo soy pederasta por que le tomé una serie de 5 fotos a un niño que se urgaba el traje de baño... Ud es tremende VOYERISTA...

= )

Ana Sofía dijo...

Guau, pero están excelentes, como te dije en el flickr, parecen still frames de una película. Ahora, tengo dos preguntas: La primera es, ninguna te pilló tomándole fotos? de ser así, no se arrecharon? y la segunda es, Adri no se puso tipo eh, celosa? xD!

De cualquier manera de pana, me quito el sombrero ante tu cámara. jejej en pointing and shooting se sacó los 20 ptos completicos. Aunque el fotográfo tiene mérito jajaja. Todo un periodista :)

Un besito :)

Anónimo dijo...

en una semana voy a estar en suecia... voy a seguir tu ejemplo y voy a tomar unas cuantas fotos!!!

Anónimo dijo...

Dios santo. Que mujerero tan demencialmente hermoso.

Ze [Zuplemento.com] dijo...

JAJAJA
(todas fueron stalker way?)

Ze

Minos dijo...

Maru, solo aprecié la belleza femenina, así que no entiendo el porque el "vouyerista".

gracias por los comentarios en flickr también, Ana. Y si, algunas me pillaron, fijate que hay una que sale con cara de culo cuando me vió que la estaba fotografiando. Antes de tomar fotos hable con Adri y me dió su total aprobación.

Richard, sabía que te gustarían.

Zatan, si, todas fueron stalker way. Observé mujeres muchisimo mas hermosas que las que pueden ver en mi galería, pero se me hizo imposible fotografiarlas, creanme que no es tan facil como puede parecer.

Anónimo dijo...

vale las suecas y suecos (que no has tomado fotos de ellos pero me consta que son bellisimo) estan buenisimos pero hay un detalle que nosotros sud-americanos no podemos dejar pasar: son tan pero tan tan diferentes culturalmente hablando que no vale solo la belleza fisica. . . pero es un detalle nada mas, para ver estan buenisimos!!!
Saludos!!!
T.

Anónimo dijo...

Don Rom...
Definitivamente ante este gran reportaje gráfico solo queda decir una cosa: El mito se hizo realidad.

Nuestro destino en busca de bellezas es Letonia, según nuestras fuentes y el libro Records Mundiales, es el país donde la relación hombres - mujeres se ve enormemente superado por este preciado ser, así que solo esperamos dar fe dichos cálculos.

Cuidese mucho y un abrazo

Sicko dijo...

esto definitivamente lo certifico, pero mujeres aun mejores estan Estonia, Letonia y todos eso paises del Baltico... esas si son mujeres!!!!!

pero igual anecdota de alla... un dia me monto en el autobus y LA CHOFER!!!... catirita, veintipo, ojos claros, piercing en la boca.. y ok fue la unica vez que paso.. pero ,... LA CHOFER!!!!!!