Gana una Nikon D40 con Objetivo 18-55mm.

martes, 28 de agosto de 2007

nikon D40Esto lo conseguí merodeando en la www buscando ofertas en cámaras Reflex digitales (en un blog llamado Cottonmouth). Se trata de un sorteo/rifa/concurso/promoción que realizan NeoTeo - revista gratis sobre tecnología - y Digitaltoyshop.com - tienda de accesorios para cámaras digitales - para publicitarse en Internet y darse a conocer al mayor número de personas posibles, usando los beneficios de las redes sociales y el auge de los Blogs en la actualidad. Esto demuestra que cada vez hay un poco más de interes en utilizar este medio de comunicación, y que definitivamente a la hora de hacer publicidad de "boca en boca", los blogs sirven como una especie de virus que puede propagarse muy rapidamente (ya he visto este mismo artículo en muchos lugares).



Sortean una Nikon D40, cámara Reflex digital con excelentes prestaciones, la cual últimamente está haciéndole ganar mucho dinero a la casa nipona, ya que se decidió a sacar una buena reflex a un precio muy accesible.

Para participar en el concurso, tienes que hacer lo mismo que estoy haciendo yo aquí: Escribe un post en tu blog describiendo la promoción. Para octubre sabremos quien es el afortunado.

Por supuesto, debes dejar un comentario en el enlace de NeoTeo, para que así ellos sepan que hiciste un post en tu blog publicitándolos. Y según cuentan ellos, no importa si vives en España, Venezuela, Italia, China, Japón, o donde el viento se devuelve, igual puedes participar.

Deséenme suerte :D .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga a ver si tienes suerte!! ya nos contarás como te ha ido
Saludos!

Minos dijo...

muchas gracias!