Ch-ch-ch-ch-Changes

miércoles, 15 de agosto de 2007

Como diría Lord Bowie, aquí estamos en "Cambios".

Tuve tiempo para hacerle un cariño al aspecto de mi blog, un lavado de cara, y por ahora este es el resultado. Espero les guste a los millones de asiduos a esta bitácora, y dejen mas comentarios de ahora en adelante. Si has llegado hasta aquí, puedes seguir leyendo el resto del post que no se cobra por eso (al menos por ahora, muajaja).

Hablando de comentarios, en serio necesito la ayuda de ustedes. Esta plantilla que logré adaptar a mi blog me presentó ciertos inconvenientes, debido a que desde los comienzos (con la vieja plantilla), este blog poseía problemas de fondo (y en cada entrada debía colocar código html que no debería ser necesario, pero lo era porque la vieja plantilla contenía errores que no pude determinar en su momento y apliqué parches de agua caliente). En cristiano, tuve que cambiar una por una mis entradas, pero no tuve tiempo de revisar como quedaron (lógicamente muchas deben estar descuadradas, porque ahora el blog es mas ancho, y el espaciado entre líneas es menor), así que cualquier "detalle" que vean, por favor coméntenlo en esta misma entrada para que este servidor pueda echarle mano y arreglarla.

Para el que ya no recuerde la ya removida cara del Blog, aquí les dejo una imagen para la memoria:

elmaleteroV1
El Maletero de Jack Moore V1.0


Entre las mejoras, tenemos que ahora podrán observar cosas como mis estados de ánimo a través de emoticones :) :(, y también podrán ustedes usarlo en los comentarios ( con estos códigos: ) D $ ( p k @ # x o -- anteponiendole a cada letra el respectivo ":")

Ahora podrán valorar mis entradas, con las estrellas que se pueden observar al final de cada Post. Usenlo y haganme feliz.

El buscador de la parte superior derecha, realmente funciona. Hice algunas pruebas y me detectó perfectamente ciertas entradas que contenían la palabra clave utilizada, a diferencia del anterior buscador que solo mostraba lo que le daba la gana.

Si entre mis lectores hay alguno inscrito en alguna Red Social, le facilito las cosas dándole los enlaces directos para que compartan la entrada que esten leyendo y les agrade que las demás personas se enteren de esta(aja, Jeanfreddy, eso es contigo).

Espero que algunos asiduos a mi humilde bitácora identifiquen el personaje de la esquina inferior derecha que aparece en su navegador. Es mi aporte chaborro a la causa.

Saludos y disfruten de El Maletero de Jack Moore, Versión 2.0.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Minos me tome la libertad de recorrer de nuevo tu blog, casi completo!! jejeje, lo unico en loq te puedo ayudar es (tus titulos estan decuadrados casi en un 8/% de las entradas y solo en junio vi q el texto no cuadrado tampoco) Lejos de eso dejame decirte q soy una adicta sin recuperacion a sus escritos, disfruto AL MAXIMO el coloquialismo de un Venezolano al natural!

Sa

Alex dijo...

ve a retirar tu premio, te toca:

http://gasesnobles.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award-y-los.html

Bea dijo...

Pues no me gusta mucho, resistencia al cambio le dicen jjejejeje sin embargo me tripeo el romuletito fumando que tengo en la parte baja de mi pantalla..

D´Hers dijo...

coño me gusta me gusta.

Quiero un Sr. D´Hers en sombras fumando un habano... puedes hacerlo?

Ze [Zuplemento.com] dijo...

No me gusta...
Para un cambio a la Bowie deberías irte pa' Wordpress.
Si no has cambiado al nuevo sistema Google/Blogger capaz todavía estes a tiempo (no se si te importe los comments too)
Si te gusta jugar con el HTML, stay here.
Tal vez este sea el disco malo de tu carrera no se. El logo que fuma en explorer sale arriba a la izquierda y el logo del Feed se tira 3 en Opera, FF e IE.

Pendiente para cuando hagas un videoclip con Floria Sigismondi, me avisas!

(te pasó por la mente cobrar por leer el blog?)

en fin, bien por intentar cambiar, le hacía falta.

Ze

Minos dijo...

muchas gracias por tomarte la molestia, anonimo!!! tendré en cuenta lo que me dices y revisaré el blog.

Bea, menos mal que te gustó al menos el romulete.

Dhers, te haré un dhers fumando habano, y lo pondras en tu blog, si va?

Ze: lo del logo del feed me parece bien extraño, porque yo hice precisamente el cambio de plantilla desde opera, y lo probé en el IE y el FF antes de abrir el blog again (y ahorita lo estoy probando despues de leer tu comentario), y me funciona perfectamente el logo. Revisa tu configuración, me parece mas bien que tienes algún rollo con las cookies de esta página. Igual cuando pueda lo chequeo desde alguna otra pc que no sea la mía.

Lo de wordpress, fue mi primera opción, es mas, abri una cuenta alli y me puse a buscar plantillas chulas en internet y todo, pero el chasco me lo llevé cuando fui a modificar el html que me decia que solo podía modificar si bajaba tal software de wordpress y se me era permitido si pagaba 15 $ anual, asi que los madé a tomar por culo y me regrese con los que nunca me han fallado y si me dejan gratis poner en el código html lo que yo desee. Si voy a pagar algo al menos me gustaría pagar por un dominio .com y no porque me dejen meterle mano al código de mi propia página, joder.

D´Hers dijo...

esperare tal figurilla y claro que sera colocada en mi blog con alegria

Cuéllar dijo...

Mi única queja es que el layout no es amigable con la gente que tiene Internet de bajo rendimiento (que en este momento de la humanidad debo ser yo quien tiene la peor conexión de internet de la historia).

Pero me gusta, es un cambio a plus!

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

El qué? ni idea! pero vaya cambio, pareces un Wordpressiano!

Sicko dijo...

hablando de cambios... el mio tambien se esta remozando visitalo :D... por cierto que exito tu romulete en la esquina... todavia no he puesto los links en el mio, pero tengo una idea por cocinar