El día del Orgullo Friki.

domingo, 27 de mayo de 2007

No se en Venezuela, pero en España ayer 25 de mayo se celebró el Día del orgullo Friki. Este día no es más que una idea de conmemorar el derecho de toda persona a ser un Friki. La palabra viene de la conversión de su origen ingles "Freaky", y es asignada a ese tipo de personas que tienen aficiones hacia alguna película de ciencia ficción (como Star Wars), coleccionista de comics, series de ficción, fanatismo hacia juegos de rol, y la realización de actividades diferentes a través del "ordenador" (computadora en españoleto).

Como no podía dejar pasar este día en vano en mi proceso de adaptación a la cultura ibérica, dicha fecha coincidía casualmente con el deseo de beber junto a uno de mis panas mas preciados en Venezuela, el Señor Dhers. Como esto es físicamente imposible ya que nos encontrábamos en continentes diferentes, resolvimos crear una tertulia online acompañados cada uno con sus respectivas parejas (que se prestaron también a este asunto) y asumir que estábamos sentados uno frente al otro bebiendo, like the old times.

Aquí haciendole honor al día, hablando de algo muy propio de un friki:

Link: Friki 1


Aquí estábamos llegando al objetivo trazado: emborracharnos.

Link: Friki 2


Y es que si la gente puede tener sexo por teléfono, ¿por qué no podemos nosotros los panas embriagarnos por la www?. Así homenajeamos este magno día del orgullo friki.



Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

que vaina con Luis y su obsesion con Heroes...

"Yo no deberia contarte nada"

jajaja... a todos nos dice eso!!...

by the way, solo pude ver como 30 seg.. :(

Sicko dijo...

que manera de celebrar el frikismo

D´Hers dijo...

Jajajaj que vaina tan buena coño!!!

En el segundo video ni se que coños hablo de la pea que tenia, ya se me enrredaba la lengua.

Que se haga una tradición CARAJO!!!

Ana Sofía dijo...

genial!!! vi los dos post (tuyo y de luis) y me estuve riendo ratísimo, cuando leiste el post de Luis, de vaina me vomité de la risa!


Por cierto, Rómulo!!! te gusta el folk asi tristisimo? uno de mis artistas preferidos se presenta en madrid el 21 de junio y el 28 de septiembre, y no me queda más que recomendartelo:

http://www.myspace.com/micahphinson

La verdad no se si sea tu estilo, las canciones que tiene de preview en su MS no son las mas brillantes, pero igual, dale una pasada a ver jaja.

Un beso,

Ana.

Ana Sofía dijo...

:')

http://www.youtube.com/watch?v=z_0xaPs3dCE


JAJAJAJAJA. :P

Minos dijo...

Bueno Ana, cuando este en casa, ya que aqui tego bloqueado youtube y myspace, veo lo de la banda que me recomiendas. Si me agrada y no es caro, me lanzo. Gracias por esos datos.