Películas que JAMAS pienso ver.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Este nuevo espacio está dedicado a aquellas películas que, con solo ver su trailer o un poster, me parecen vomitivas y me fundan un sentimiento nauseabundo por salir gritando y asesinar a un gato solo para desahogarme por tal porquería creada por el ser humano.

porqueria


Malditas comedias románticas.

11 comentarios:

Bea dijo...

Algunas comedias románticas son buenas :P

Anónimo dijo...

Romulete...
Pero esa película es una burla de la musica POP de los 80, 90 y la música actual. Una crítica solapada, pero fuerte...

No es la gran vaina, pero comparata con otras pelis, es buenesita como para verla alquilada.

Cuéllar dijo...

Conozco a más de una capaz de verla sólo por Hugh Grant...

Personalmente ya me da fastidio. Y al parecer Drew Barrimore ya se institucionalizó en este género. Blah.

Victor Marin Viloria dijo...

Oye Minos no seas tan duro con el género de las comedias románticas. Reconozco que la mayoría de este tipo de películas son predecibles, cursis, en definitiva bien malas, pero por otro lado hay otras que son buenas. Por ejemplo, te recomiendo "Stranger than fiction", con Will Ferrell, Emma Thompson y Dustin Hoffman. La película se aleja un poco de lo convencional, pero es MUY buena.

pino dijo...

No la vería. Yo las únicas comedias romanticas que veo son las Cameron Crowe. Me dan "filin": Say Anything, Elizabethtown, etc.

Anónimo dijo...

Romulete, ve esta vaina:

http://www.downloadfestival.tv/mofo/watch/451/

Seguro os gustara.

Minos dijo...

Wow, Richard. Siempre es un placer ver al Señor Ammot en la guitarra y a la bella Angela Gossow con sus voces guturales. Tremendo video, y me quede loco con todo el line up de este año de ese festival. Como siempre, agradezco mucho esos buenos datos musicales que proporcionas.

Victor, no soy duro con el genero. Hay excelentes Comedias romanticas. Es mas, Amelie es una comedia romantica si tenemos que meterla en algun genero. Estoy es en contra de esos productos que aparecen como mil en un año con la misma trama en la que todo termina con un perdedor el cual se enamora de alguien, pasa las de cain y al final siempre termina con esa persona, tramas sin ningun rebusque y sosas como ellas mismas, repitiendo la tipica formulita de papa hollywood.

Bea, admito que tengo ciertos pecados con algunas comedias romanticas, como por ejemplo "10 Things I Hate About You", que de paso es comedia romantica adolescente, hehe.

No creia que esta pelicula que no pienso ver tenga algún tipo de critica "fuerte" contra el mercado pop de los 80, pero si me lo dice Maru, puedo estar un poco seguro de que es asi. Sin embargo, tampoco cambia mi opinion de dejarla de ver.

Bea dijo...

LA escena en donde Heath Ledger canta "Can´t take my eyes off you" en las gradas es memorable =)

D´Hers dijo...

nunca veas "The Fontain" por amor a cristo bendito y virgen

Minos dijo...

hahahah, justamente la vi este fin de semana, señor Dhers!!!

Es una película intensa como las que le gustan al Bernadete. :p (no me pareció mala, solo que tenía ciertas cosas absurdas)

Unknown dijo...

Esto me recuerda a la típica frase de Daikrieg,que siempre suele soltar cuando pasa por delante de una película tipo Spiderman,Alien vs Predator,Piratas del Caribe:

-Mira,una película que no veré-


La pena por ir a ver una película de Hugh Grant creo que está ya por los 2 años de cárcel.Si es por ver a Hugn Grant,5 años.