Mi evolución musical en dos frases.

lunes, 8 de octubre de 2007



"Suena como a viejo. No me gusta". Minos, 1997.

"Suena como a viejo. Me gusta". Minos, 2007.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo exactamente, no sólo eso, si cambias un poco las fechas, yo diría exactamente lo mismo. Saludos.

D´Hers dijo...

y tanto que me discutías tu de que lo viejo apestaba no?

El pug lejos de casa dijo...

pero son 10 años de difernecia, probablemente lo que le suena a "viejo" es a 10 años atras...


chupame el nie dhers

Anónimo dijo...

No sabia que evolucionar era sinónimo de envejecer.

jajaja j/k

Minos dijo...

Juan Carlos, quizas las fechas coincidan tambien, ya que no me refiero exactamente en 1997 (puse 1997 por redondear a 10 años el cambio, puede ser desde antes) me gustara cierta musica, y a traves del tiempo siempre he buscado escuchar y escuchar mas, y cada vez me iba mas a los sonidos mas experimentales, algo innovador, que sonara "diferente". Pero poco a poco me comenzó a gustar mas lo clasico, lo que antes tambien me gustaba pero no le daba la misma importancia. Tampoco quiere decir que en el 2007 me di cuenta de esto, sino que es el año presente y es por decir "en la actualidad". Ahora me tripeo muchisimo mas que antes escuchar un Led Zeppelin, Pink Floyd, Jimmy Hendrix, Black Sabbath, The Rolling Stones, Genesis, David Bowie, Queen, Bob Dylan, Deep Purple, The Beatles y un largo etc. Y me los tripeo porque mis oidos me piden un sonido mas vintage, mas folk, menos saturado de experimentacion, mas sincero. Igual sigo escuchando mis bandas actuales como Porcupine, pero en estos momentos, cada vez considero mas arrecha la musica de esa epoca que no nos tocó vivir. Ya con esto tambien aclaro tu duda, Raymond.

Luis, yo no te refutaba que lo viejo apestaba. Que me obstine muchas veces de los gigantescos pasajes de Emerson, Lake & Palmer o me ladille la flauta de Jethro Tull es otro cuento aparte hehe.

Jaime, Evolucionar no es envejecer, pero si madurar y aprender de las experiencias. Lastima que madurar si conlleve una relación directa con el envejecimiento.

D´Hers dijo...

sonido vintage... eso me gusta.

Y coño déjate de vainas no hay nada más arrecho que ir caminando por X ciudad escuchando led zeppelin en tu ipod y tripearse la caminata

pino dijo...

Esta década cada día es más esteril. Hay que recurrir al pasado. No queda otro chance. Pero tampoco es tan malo.

pino dijo...

Tipo, ya probaste la cicuta de jeff buckley? para mí, él con el grace grabó uno de los mejores discos de la década de los 90.

Minos dijo...

por supuesto, Mr. Buckley para mi fue un grande, lastima lo que le pasó. Su registro vocal inspiraba demasiado, tanto asi como para hacer que uno de mis artistas favoritos creara practicamente un disco entero dedicado a el, que de paso también es una joya de los 90(me refiero a Chris Cornell con su Euphoria Morning).

Tengo un DVD de Buckley en vivo donde en Grace lanza un gañote que es para que te hagas en los pantalones.

Y bueno, esta decada no es tan mala, tiene sus cosas interesantes, como por ejemplo the mayan factor, o The black Keys (que me suenan mas a viejo, a Hendrix hehe), y por supuesto todo lo que toque con su mano divina Steven Wilson.

D´Hers dijo...

epa epa Buckley!!!!

El Sr. Pino desconoce nuestras múltiples reuniones definiendo el Grace en el reda acompañado de unas birras que posiblemente no pagaríamos.

Hablando de vainas viejas y del estilo de Buckley encontre un tipo que se llama Rufus Wainwright que lanzo un disco en 1998 llamado como él.

Te digo que es altamente recomendado si te gusta el estilo de Buckley, no es Buckley porque obviamente nadie puede llegar a ser como el pero es muuuuuuuy arrecho ese disco. Esta por Torrents, buscalo y escuchalo por favor.

pino dijo...

Me atrevo a decir sin ánimos de fanfarronear que a Buckley lo conocí primero que Uds.

:D

Minos, una vez hace un buen rato no te lo recomendè por el messenger?

D´Hers dijo...

jajajaj es claro, tu conociste a Rómulo primero que yo.

Tranquilo señor Pino, en Bukley usted puede ser el pionero!

pino dijo...

Chamo no, tu fuiste primero. Aunque no tengo como probarlo.

pino dijo...

Bueno, vamos a ver qué tal con el señor Rufus Wainwright

Minos dijo...

coño, ahora que lo mencionas pino, puede que tu me hayas mencionado a Buckley, pero hace ya bastante tiempo atras, minime 2 años, creo.

Rufus me pareció bastante agradable, me baje el homónimo y el Release the stars, tengo que escucharlo mas a ver que tanto me convence, Luis.

Pino, yo te conozco mucho antes que lo que conozco al Señor Dhers. Me recuerdo aquel dia, tu estabas sentado en la "oficina" de la kerdell, y creo que andabas con Yalmar o como se escriba el nombre de aquel man, bastante pana tambien.

Si mal no recuerdo. el día en que Dhers y yo nos conocimos. un hampon nos intentó vender un Swiss army choreado, ahi en el CC prebo.

Ze [Zuplemento.com] dijo...

("Viejo", dijo el rabino.
Tal vez si escuches algo de lo actual, Panic At the disco! por ejemplo, sea tu fuente para la juventud)

Ze

Anónimo dijo...

Mi evolución musical:

"Muy ochentoso, no me gusta" [yo hace unos 6 años]

Te podrás imaginar lo que me gusta ahora.

Minos dijo...

creo que nos entiendes perfectamente, Tulita.


Gracias por tu visita!