Travis en Madrid.

domingo, 7 de octubre de 2007

travis

Este viernes 5 de octubre asistimos a la presentación de Travis, celebrada en la Sala de conciertos de la Riviera, Madrid. Esta banda no es una de mis favoritas, ni tampoco me llamaba la atención verla en vivo. Además, por ser en la Riviera, esto me impedía llevar mi cámara Canon para hacer una reseña decente, ya que la seguridad de ese recinto es bastante estricta y si ven alguna cámara que supere un poco el limite de lo que ellos consideran una digital amateur, te la decomisan (como en efecto estuvieron a punto de hacerme en el pasado concierto de NIN).

En fin, a Adri le encanta Travis, y era su cumpleaños, así que era inevitable el no asistir. Cabe destacar que me lleve una tremenda sorpresa con estos escoceses, ya que en vivo son muy entregados, y mucho mas movidos de lo que puedes imaginar por sus temas.

Con Travis presencié la entrada a escena más original de todos los eventos a los que he asistido. Con el tema Gonna Fly Now (soundtrack Rocky) sonando de fondo, aparecieron al escenario desde el publico, atravesando todo el recinto acompañados por la seguridad, vestidos como boxeadores. Grandioso, la noche pintaba bien, y así lo fue.

travis Desde temas de su nueva producción (Selfish Jean, Big Chair, Eyes wide open, My eyes), pasando por sus viejos temazos (Driftwood, Sing, Side, Flowers in the window, The Beautiful Occupation, y culminando con Why Does It Always Rain on Me?), el recital se paseo por momentos memorables. La interactividad de Francis Healy (voc) con el público es alucinante, muy chistoso, se entrega al 100% esperando conseguir de su público una receptibilidad semejante. Un gran frontman, como pocos. Destacable la forma en como animó al publico en Why Does It Always Rain on Me? haciéndonos formar un "pogo" y saltando hasta quedar medio muertos en el ultimo coro del tema.



Como conclusión, agradezco a Adriana por haberme convencido de verlos en vivo (ella ya los había presenciado antes). Es una banda sin pretensiones, sin nada experimental, muy folk, pero con un carisma en vivo del tamaño de un templo.

Las fotos y los videos fueron captados con mi móvil Nokia 6288, así que hice lo que pude para intentar conseguir un resultado medianamente aceptable.



4 comentarios:

D´Hers dijo...

a mi travis te encanta desde siempre, es una banda como lo dices sin pretenciones pero con mucho felling, el ultimo trabajo aun no lo he escuchado, lo voy a bajar esta semana, y como temas como side para mi son clasicos modernos.

Feliz cumple adriana!!!!!

retrazado pero que coño

Unknown dijo...

jejeje, gracias!! de verdad que yo me diverti muchisimo :) salte y cante como una loca :P
Me alegro que te haya gustado cielo, obviamente se que te divertirias mas en un concierto de Maiden, jeje, pero q se puede ver de todo (K)

D´Hers dijo...

es que Rómulo es come gato metalero, no un romántico soñador.

JJajajajajaja coño pero tienes razón en brincar y saltar yo hubiera echo lo mismo (no como una loca claro).

Ana Sofía dijo...

No tocaron turn?

esa canción me parte en mil pedazos :(


Que fino que los viste colegallote, y feliz cumple adri! :)