Otra maravilla del Proceso Bolivariano Revolucionario meeesmo.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta mañana Adri fue al Consulado de Venezuela en España porque necesitaba un fulano papel de Cadivi que solo lo tramita el consulado. En fin, aprovechó el viaje para preguntar sobre las inscripciones en el registro electoral para poder votar en diciembre en el supuesto chiste de referéndum sobre la reforma constitucional. La respuesta que recibió fue, que este año, los venezolanos que se encuentren en el extranjero no podrán votar, ya que el -mediocre y parcializado organismo electoral que nos gastamos- CNE no ha puesto a disposición ni las planillas, ni la apertura de las inscripciones en el exterior. No solo no podrán votar los que no se han inscrito, si no que tampoco lo podrán hacer los que ya lo están, porque al parecer no han sacado los listados y ni los piensan sacar.

No me gusta hablar de política en mi blog, no lo acostumbro y he intentado no tocar estos temas que causan solo un enfrentamiento absurdo, pero esto es inaudito. Que gran basura de Gobierno revolucionario bolivariano soberano (y cuanta chorrada populista se les ocurra) nos gastamos los venezolanos, que ya ni permite que su misma gente pueda votar si no se encuentra dentro del país. No se si esto se extiende en todo el mundo, pero se que al menos en España, no podremos votar. Ni los mismos funcionarios del consulado (totalmente chavistas) podrán votar.

Revolucionario mis c*j*nes. Tengo derecho al voto, aunque no les guste, aunque vayan a hacer lo que les da la gana con el, aunque todos sepamos que el proceso de transparente tiene lo que tiene África de rica y Cuba de libre.

Hace tiempo mi cuñado me dijo que nosotros los emigrantes, para el Gobierno Bolivariano, éramos considerados "ciudadanos de segunda". A mi me parece que ya ni siquiera nos consideran ciudadanos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vaina tan terrible Minos! Aún no puedo creer esto...y yo que pensaba que allá la cosa en el Consulado como que trabajaba mejor...pero ya veo que es la misma ñoña en todos lados, con todo lo que tenga que ver con lo Revolucionario Venezolano...

En fin...paciencia...

Saludos

P.D: Finísimo el cambio que le diste al blog

pino dijo...

Eso es de afuera para adentro, imaginate sólo como es de adentro hacia afuera.

Alex dijo...

bueh... que puedo agregar, esta mierda de gobierno es la coñodemadrada más grande que el planeta tierra haya mandado ha Venezuela, de pana... QUE MIERDA.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChuchoMoncho dijo...

Epale brother,esta bien de pinga este blog tuyo!
Y bueno chamo,que te puedo decir de lo que ta pasado.No creo que aun deba sorprendernos las cosas insolitas que hace esta gobierno revolucionario mesmo.
Chamo,agradece todos los dias de tu vida que no tengas que volver a esta vaina,tu conoces mi historia y maldigo cada dia que paso en esta porqueria de pais.
Saludos mi pana!

Bea dijo...

Ya nada relacionado con este pais sorprende lamentablemente..

Tengo abandonado a este blog :(

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Que mal; a ver como te las ingenias para fastidiar al Proceso Robolucionario desde allá

Ze

Tahylú R. dijo...

Voy a ver si me doy una vueltica por la embajada a ver si aquí pasa lo mismo. No me extrañaria la verdad... con este condenado gobierno todo lo que vaya de mal en peor es normal, creo que me sorprendería mas si la respuesta hubiera sido la contraria.

Saludos,

Tahylú!

Cuéllar dijo...

Qué bolas!

(es todo lo que puedo decir, es realmente indignante que ni siquiera puedan votar).

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Rosales ganó con 75% en el exterior... 25 mil votos... y el otro apenas alcanzó 8 mil. Y con el nuevo éxodo? Zape! pensarían, eran unos 50 mil votos por el NO.