Eric Clapton se enojó.

jueves, 1 de febrero de 2007

Pues si, el legendario guitarrista de Blues estuvo a punto de suspender el único concierto pautado en Nueva Zelanda de su última gira faltando muy poco para subirse al escenario.

La causa: la compañía vinatera Mission Estate Winery (organizadora del concierto) comercializaba una cosecha donde, en las botellas, se podía apreciar el nombre de esta leyenda impreso en las respectivas etiquetas. Al parecer, es una práctica que lleva unos cuantos años realizandose en Nueva Zelanda (desde 1993) cada vez que un artista de gran renombre se presenta en dichas tierras.

El enfado del blusero inglés se apasiguó solo cuando la compañía accedió a sus deseos y mandó una orden de retiro para todas las botellas que se encuentren circulando en el mercado neozelandés.

al parecer, todo esto viene de un trauma del pasado de Mr. Eric, cuando sufrió una gran adicción al alcohol como todo buen rockstar, pasando así por varios procesos de rehabilitación.

-Lo bueno es que tiene 61 años y aún rockea como un duro.
-Lo bueno es que terminó presentandose ante 20 mil espectadores.
-Lo bueno es que hablo de Eric Clapton en mi blog, y no de Eric Estrada.
-Lo malo es que intenté conseguir una imagen de la dichosa botella, pero google me traicionó, y lo mas cercano que me arrojó fue esto a continuación:


Fuentes:
- 20 minutos
- Cadena Global

3 comentarios:

D´Hers dijo...

claro que no hay fotos de la botella, no leiste que las mando a recoger?

Minos dijo...

lo que no dije en la noticia es que las mandó a recoger y que se las mandaran a su castillo en Inglaterra. ¿Será que no es cierto eso de que dejó el alcohol?...umm, es todo un pillo.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaajajjajajaa madre de pea si se jala todo eso, posiblemente quiera estar rodeado de su imagen en todos lados no se.

Al final de cuentas lo que hizo fue comprarlas el muy...

Pero igual Clapton es DIOS