Retazos de mi Vida: Parte II.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Reanudando lo comenzado en este tema, pues sigo hablando un poco de mi.

Advertencia: Si no te interesa leer unas cuantas líneas de una rutina bastante concisa, cronometrada y realmente agotadora, no le des click al enlace de abajo, y mejor dirígete a un blog donde hablen sobre como Paris Hilton salió nuevamente desnuda en un video casero.

Después de la advertencia, prosigo. Hace menos de una semana mi rutina era algo diferente, pues me levantaba mas tarde (7:00 am) para llegar al laboro a las 9, salía un poco mas tarde del trabajo (5-5:30) y me iba directamente al master el cual tengo todos los días de 6:30 a 9:30 de la "tarde" (como le dicen los madrileños a todo lo que sea antes de las 12 de la media noche). Esta semana, comencé probando un horario diferente, ahora entro a trabajar a las 8 am (despertándome a las 6:00) y trabajo de corrido sin descanso hasta las 3 de la tarde, para salir volando a la Facultad, comer allá (tratando de llegar antes de las 4 porque me cierran el comedor) y enclaustrarme en la biblioteca para ir avanzando para el examen que está por venir, luego (6:30) me dirijo a clases y salgo a las 9:30, llegando a mi casa tipo 10:15 para poder descansar de alguna forma y prepararme a la rutina del día siguiente nuevamente. El cambio viene dado por la necesidad que tengo de sacar tiempo para estudiar mas, ya que el master se está tornando algo denso, complejo, y me pide mayor dedicación si quiero aprobarlo, y con el horario anterior no conseguí los resultados esperados. A eso le sumo que nos asignan 2 proyectos los cuales debemos realizarlos en paralelo con el master y con horarios fuera de este. Tengo clases también los sábados, pero esto solo es una vez al mes, normalmente es el sabado correspondiente a la 2da. semana.

Entonces, resumiendo lo de arriba, quedamos así:

Horario Actividad
6:00-6:40 Me levanto, ducho, desayuno y salgo al trabajo
6:40-8:00 Viajo en 2 autobuses y una línea de metro con 9 estaciones
8:00-15:00 Trabajo
15:00-15:50 Viajo a la Facultad, tomando 2 buses, y 2 líneas de metro (10 est)
15:50-16:30 Llego al comedor, almuerzo
16:30-18:30 me voy a la biblioteca a tratar de leer apuntes y el libro para el siguiente examen
18:30-21:30 Clases
21:30-22:15 Viajo a casa. 1 Bus y 4 Estaciones de metro.
22:15-01:00 Ducha, cena, navegar en internet, actualizar blog, ver house (según el día), hablar de como nos fue (con mi esposa).
Sabados 09:00-14:00 Clases (1 vez al mes)


Estudio un Master en comunicaciones móviles (que por cierto, no tiene que ver con mi trabajo para nada). Además, comencé un hobbie este año (fotografía), y estoy dispuesto a cumplir con las demás metas del 2007.

A pesar de mi horario complicado, de verdad me he decidido a intentar disfrutar en parte mi tiempo escribiendo un blog. Solo le pido a los lectores que dejen comentarios con lo malo, bueno, o feo que opinan sobre mis entradas. Es sencillo.

(Me faltó colocar cuando voy al baño)

7 comentarios:

El Trimardito dijo...

Y realmente no tienes más nada que hacer??
Jejejejeje!! Es una broma, al parecer lo tienes complicado, pero me imagino que con un poco de ayuda, de amigos y conocidos quizás puedas lograr tu proyecto en el máster y que te vaya bien. Éxito en todo lo propuesto.
Saludos!

Cuéllar dijo...

Yo esperaba una fotito =(
Wow, tu rutina suena realmente agotadora...pero poco a poco, después todo valdrá la pena, estoy segura!!

Minos dijo...

Gracias por los deseos y por los comentarios, trimardito.

Ina: las fotos las pondré para la siguiente entrada, te lo prometo. Y gracias por pasar nuevamente por aqui, Srta.

Irene Ruscalleda dijo...

Uffff lei tu plan diario desde que te levantas y hasta yo quedé agotada! nada fácil tus horarios!

Es un Master con colaboración de Vodafone? aqui en Barcelona en la UPC dan uno de Comunicaciones Móviles y tienen clases lo sábados una vez al mes también, hummm parece el mismo pero aquí. Dos amigos venezolanos lo hicieron.

Que vaya bien el Master y los proyectos!

-Leonardo Miquilena- dijo...

Vaya mi pana, que rutina, cualquiera qued agotado, lo importante es que lo que hagas.. sientas que lo que haces porque te gusta, y es porque lo deseas hacer,, te felicito mi pana.. que todos tus proyectos se ejecuten,, felicidad.. gracia spor la visita en mi blog.. visitalo de vez en cuando.. yo tambien te visitare

Minos dijo...

Hola Librana, gracias por la visita, y si, el master es organizado por la fundación Vodafone (ojo, ellos no "colaboran", porque meten a su personal a ver el master de gratis hehe). Por cierto, espero que hayas visto House este martes, estuvo bueno el capítulo.

Leonardo, muchas gracias a ti tambien por tus comentarios y por los deseos. Y seguire visitando tu blog, es grato conseguirse esos flashbacks de Venezuela, zona retro pues hehe.

Saludos.

D´Hers dijo...

renuncia al master, y ve a trabajar ebrio, es la unica solución que yo veo a este ajustado horario.

Recuerda mi lista para ser feliz!