Cosas como estás son inentendibles...

lunes, 26 de marzo de 2007

...en un país del 1er. mundo.

La culpa de la poca accesibilidad a una vivienda en España, ¿de quien es?...¿sueldos bajos, precios inflados, mala política?...¿o habitantes conformistas?.

No me gusta meterme en la política de aquí, pero definitivamente algo se ha estado haciendo mal desde antes y esto es una consecuencia directa.

Existen planes en particular para que los jovenes adquieran vivienda con ciertas facilidades, pero estos resultan una completa lotería, y obviamente no alcanzan a cubrir las necesidades reales cuantitativas de la situación actual.

También hay que admitir que muchos se quejan pero no se esfuerzan ellos mismos en buscar mejorar su situación, queriendo que las cosas les sean exageradamente fáciles, le caigan del cielo. Yo se que a mis padres les costó una y parte de la otra pagar una vivienda, sacrificios de años, privaciones. Y es que comprar un aposento propio no es sencillo. La cuestión es no llegar ni a un extremo ni al otro.

No quiero que me regalen nada, pero tampoco quiero cosas imposibles.

0 comentarios: