Para Europa, tu(ellos) eres(son)...

martes, 13 de marzo de 2007

-Xenófobo
-Racista
-Homofóbico
-Antisemita
-Discriminatorio
-Machista
-Feminista
-Sexista
-Falócrata
-Individualista
-Puritanista
-Bullyingista
-Egoísta
-Yoista
-Separatista
-Divisionista
-Terrorista
-Proanista
-Promiaista

Yo los llamaría "Categoristas", con sus máscaras venecianas guardándose lo que en realidad piensan.

Que viva la libertad de expresión, ajá.

4 comentarios:

pino dijo...

Qué viva el Libtertador, Carajo. Eso también es Libertad de expresión?

Minos dijo...

Bueno, supongo que cada país tendrá su propio peo. Sin embargo, aquí se pregonan las tolerancias e igualdades, pero llegaron a tal extremo de querer ponernos a todos como iguales, que estan ahora coartando muchas libertades (sobretodo la de pensar como te venga en gana) en nombre de que lo que alguien hace "podría" fomentar algo malo.

El ultimo caso, fue la censura de un comercial de Dolce&Gabana, donde una mujer muy bien vestida sale en el suelo tomada de los brazos por un hombre, y otros sujetos salen en el fondo mirando. La ves, y parece el preludio de una escena porno donde se tendra una orgía. Pero no, para España, la publicidad "podría" fomentar la violencia domestica contra la mujer...wtf?

Tenemos el caso de Burger King, vetado por sus anuncios de hamburguesas grandes, que "podrían fomentar" la obesidad, pero por otro lado las criticas de las pasarelas de modas mundiales, y el veto en la pasarela de cibeles para las modelos que tengan menos de cierta cantidad de kilos, porque eso "podría" fomentar la anorexia y la bulimia.

Lo comico, es que aquí hay tambien mucho, muchisimo racismo, pero si llegas a mencionar la palabra "negro" te miran todos con cara de "que bolas, este tipo es racista" pero ellos cuando hay un "negro" repartiendo periodicos GRATIS en la via, no lo toman, sino que esperan al siguiente repartidor, ligando que no sea de color.

En Alemania, condenaron a un joven porque declaró que estaba de acuerdo con el pensamiento Nazi. El tipo no tenia antecedentes penales, ni habia causado daño a nadie, solo pensaba de esa forma. Lo encarcelaron 5 años, solo para no Fomentar "el odio y la xenofobia". Ok, yo no me juntaria con un mister con esas creencias, pero joder, el tiene derechoa pensar como le venga en gana mientras no este dañando fisica, moral o emocionalmente a nadie, para eso esta en un pais con libertades, no?. Si es por eso, yo alegaría que los homosexuales deberian ir presos, porque fomentan a que la sociedad desvie su tradicíon de lo que es una familia y eso nos afecta moral y emocionalmente, no?

pino dijo...

...Y por eso es que Orwell es tan genial. Y otra vez 1984. Pero en esta posmodernidad, el big brother no son los ojos de un estado autoritario. Es el hombre y sus mitos, sus mañas y sus modas, donde la libertad cada vez es más una ficción que un concepto, y para mucho es simplemente un par de doberman amarrados a la existencia, gruñéndole al oído: "eso no se hace".

D´Hers dijo...

ya va ya va... tu eres Falócrata?